Paisaje de diseño japonés

Paisaje de diseño japonés Los japoneses se han encariñado con jardines en la medida en que más de 500 años atrás, especialmente cuando se trata de Zen, una práctica budista. Uno de los aspectos principales del Zen es todo acerca de la creación de un paisaje en el arte, y por lo tanto fueron las primeras japonés diseño del paisaje. En el mundo de hoy hay alrededor de una docena de jardines japoneses en todo el mundo, que algunos son famosos, además de Japón. Por supuesto, los japoneses tienen sus propios jardines, ya sea grande o pequeño, pero es todo acerca de la esencia de tener un pequeño mundo en su propio patio trasero. Para la mayoría de los estadounidenses, es sólo la mayoría de los árboles de bambú y de bonsáis, pero hay más cosas a considerar cuando tengan su propio jardín japonés.

Japonés diseño del paisaje es una forma de arte como la pintura o el pincel de caligrafía en el Japón, y para tratar el jardín debe ser una devoción a diferencia de cualquier otro. La mayoría de los contratistas en japonés diseño del paisaje se han especializado en la creación de los jardines japoneses, y existen diversas variedades, que sin duda tienen su propio costo teniendo en cuenta la complejidad de tener ese jardín. Cierta variedad de jardines, denominado seco o jardines rocosos, utilizar más de la recogida de grandes rocas, una bomba para verter agua sobre las rocas y algunas inteligente paisajismo para crear una pequeña cascada. Otros usos de arena con el fin de representar el agua, que rodea grandes rocas de representar a un país. Y para asegurarse de que los japoneses se sienten paisaje auténtico es un importe total de tranquilidad, lo que significa que probablemente fuera de los vecinos ruidosos.

También se aplica con puertas y paredes, que utiliza el bambú que se encuentra en la mayoría de los países de Asia. Flora como bonsái, sakura (flor de cerezo japonés árbol), y los pinos son también parte de los jardines japoneses y de los paisajes. Otra pieza de decoración implica el uso de lámparas de señales y pasos de piedra, un koi (carpa japonesa) estanque, e incluso un pequeño puente. Japonés diseño del paisaje es mucho más costoso, teniendo en cuenta la cantidad de rocas, arena e incluso efectos como un péndulo de bambú de agua, que afecta a la roca en forma oportuna una vez el agua ha estado vacío por su peso. Para empezar con un paisaje japonés es tener un gran pedazo de tierra, generalmente mejor si partimos de cero para cualquier propietario.

El costo puede parecer un medio tan caro como la construcción de una segunda casa, pero el ambiente agradable y el efecto que aporta sin duda que la inversión vale la pena. La mayoría de los contratistas ubicadas en los EE.UU. son principalmente japonés, con algunas excepciones de los estadounidenses de la suerte de aprender el arte de Japón. Por lo general, que se iniciará en función del tamaño del patio, asegurarse de que un tema puede ser utilizado y no demasiado estrecho que el propietario no podía ni siquiera poner un pie en el jardín propiamente dicho. Por lo general, se las arreglaron para crear un simple jardín rocoso con sólo 20 metros cuadrados de patio.

Algunos de los famosos paisaje japonés de diseño hasta el momento se han ubicado en los EE.UU., al igual que el Jardín Japonés Amistad en Phoenix, Arizona, y sería el mejor comienzo para saber cómo los japoneses se mantenga ese jardín. Sin embargo, toma tiempo y dinero para construir una historia con la ayuda de un contratista capaz, pero una vez completado, no habría nada pero un pedazo de tranquilidad para cualquier casa en los Estados Unidos.
 

Diseno del Paisaje ideasDiseno del Paisaje Fotos Diseno del Paisaje Imagenes Diseno del Paisaje Tendencias Diseno del Paisaje Decoracion