Paisaje Diseño Residencial

Paisaje Diseño Residencial Diseños residenciales paisaje puede proporcionar el máximo disfrute, siempre va una planificación cuidadosa en el diseño. Buen diseño combina funcionalidad y estética, que combina la simetría, la armonía, la proporción, y la unidad en el diseño. El resultado final es el aumento de valor de la propiedad, y mucho más atractivo el espacio habitable. Buen diseño del paisaje residencial también combina elementos del arte. Estas son de color, líneas, forma, textura y escala. Esto se aplica tanto a la selección de plantas y materiales vegetales no. Selección de materiales vegetales con otros componentes de diseño requieren la atención al detalle, y la consideración de los efectos de los cambios de temporadas en el diseño.

Algunos tipos de plantas florecen en diferentes estaciones del año, mientras que algunas perennes son frescas y florecen durante todo el año. El éxito de diseño del paisaje residencial de estos detalles se une para formar un diseño simple pero unificador que es atractivo para los ojos. He aquí una guía para ayudarle a planificar un diseño del paisaje residencial a través de sus principios básicos:

1. La unidad debe considerarse en el diseño del paisaje residencial, y se logra a través de la repetición y la consistencia de los materiales utilizados. Tener un diseño del paisaje residencial tema, si se trata de un esquema de color o la decisión de tener un tema inspirado en la época victoriana, por ejemplo, produce la unidad a través de sus elementos. Tanto vegetales como elementos no vegetales en el diseño puede lograr la unidad mediante la combinación de texturas, colores, altura y tamaño para lograr la mezcla física. Conjunto de plantas es una manera fácil de lograr la unidad, mediante la selección de materiales vegetales que sean compatibles en todo el paisaje físico, poseer igual forma y tienen la misma distancia unos de otros.

2. Equilibrio se refiere a la simetría en el diseño del paisaje residencial. Debe haber igualdad en los elementos de diseño. Otra forma sencilla de decirlo es que una parte del paisaje debe ser una imagen especular de la otra parte, en todas sus formas, materiales y elementos utilizados. Lechos de flores, por ejemplo, puede ser planificado a través de líneas de división imaginaria, donde una parte es un reflejo directo de la otra parte. Esto significa que el color, la textura, el tipo de flor, la forma y altura que la de reflejar el otro lado.

3. El color es la vida de todo el diseño del paisaje. Los colores que usted elija dictar el tema general, el estado de ánimo o la atmósfera. Colores cálidos en el jardín como el rojo, amarillo y naranja se destacan más, mientras más frescas, como los colores azul, verde, morado y tienden a mezclar con el fondo. Usted puede jugar con la profundidad en el paisaje mediante la mezcla de colores y texturas. Colores dominantes en determinadas zonas también pueden ayudar a resaltar las áreas es posible que desee llamar la atención a.

4. Establecer la orientación de las líneas de flujo o movimiento en todo el paisaje. Circulares o curvas ofrecen una visión más agraciado, se siente suave. Las líneas rectas que dan una estructura más contundente de los elementos en el paisaje. Líneas pueden ser creadas por elementos no vegetales en el diseño, tales como pasillos. Selección de la dirección de las plantas también pueden determinar las líneas en el jardín. Puede utilizar los arbustos o las plantas de espesor con una gran cantidad de textura a suavizar las aristas cortantes en todo el paisaje.

5. Proporción es también un elemento importante de una buena concepción del paisaje residencial. Este aspecto del diseño se refiere a la relación de elementos entre sí en términos de tamaño, longitud y altura. Esto implica una planificación cuidadosa, aunque la proporción puede ser modificado por la adición de elementos de diferentes proporciones. Proporción de vegetales y productos vegetales no se puede cambiar con el tiempo. Por ejemplo, puede decidir que usted desea hacer un cierto arbusto crecen siempre en lugar de corte, por lo que este puede ser el punto focal de su jardín o la colocación de muebles grandes por igual en el jardín de estatuas, como complemento de la proporción.

Recuerde que su paisaje diseños deben estar abiertos al cambio, como usted puede ver algunos cambios son necesarios en el curso de unos pocos meses o años. No te preocupes, no dudes en experimentar con diferentes diseños de paisaje. Una mente abierta y la creatividad son todo lo que necesita.
 

Diseno del Paisaje ideasDiseno del Paisaje Fotos Diseno del Paisaje Imagenes Diseno del Paisaje Tendencias Diseno del Paisaje Decoracion