Paisaje Diseño de Iluminación

Paisaje Diseño de Iluminación Su paisaje de la zona debería ser a la vez funcionales y bellos, tanto de día como de noche. Durante el día, una buena planificación del paisaje ofrece un espacio para el juego, la recreación, por la tarde barbacoas, y muchas otras actividades. Por la noche, la iluminación es un factor esencial en la toma de su paisaje funcional y habitable, y hay muchas maneras de hacerlo por el derecho de seleccionar las técnicas de iluminación. La mejor manera de empezar es tener una iluminación de diseño del paisaje, que se parece a un plan de diseño del paisaje, sino que se centra en las áreas que usted desea realizar alguna luz. Una vez que determinar esto, usted puede elegir entre muchas opciones de iluminación que puede ser hermoso y funcional para su paisaje.

Aquí están algunas ideas de diseño de iluminación del paisaje para ayudarle a planificar la toma lo mejor de su paisaje por la noche:

1. Determinar las áreas que necesitan luz para la seguridad, tales como pasillos, pendientes, barandillas, el cambio de alturas, o cualquier medida. Puede utilizar los accesorios de baja dispersión de luz que baja a la luz y las vías peatonales. No la luz de la zona, asegúrese de utilizar la luz que es fácil en los ojos. Es posible que también desee considerar sensores de movimiento para una mayor seguridad en la noche.

2. ¿Qué áreas de lo que quiere resaltar y centrar? Usted puede ocultar defectos en su paisaje por la elección de un diseño del paisaje en puntos estratégicos. Una técnica para poner de relieve los puntos focales en la arquitectura es el uso de la luz que brilla desde abajo. Esta técnica se denomina en la iluminación. Todo los centros de coordinación existentes en el paisaje o jardín, como fuentes o estatuas se pueden hacer atractiva a la noche por medio de un marco de atención a ellos.

Si se trata de plantas o follaje que desea acentuar, puede colocar debajo de los bulbos o detrás de ellos. Esto produce un efecto de silueta. La técnica se denomina iluminación o silueta iluminación. Para estanques, jacuzzis, instalaciones o de agua, bajo la iluminación es la elección adecuada. Para los grandes paisajes que han de tenis o de baloncesto, piscinas, o de cualquier gran espacios abiertos, el paisaje de iluminación seleccionar los diseños que son más brillantes y, al mismo tiempo, la energía eficiente.

3. Linternas, bastones o bolardos en el paisaje añadir atractivo estético y al mismo tiempo al servicio de la funcionalidad a través de la iluminación. Normalmente, los polos y la iluminación se puede colocar bolardos en las entradas de los hogares, o alrededor del perímetro del paisaje. Antorchas de bambú también son un buen toque a la luz el perímetro de grandes jardines, pero por supuesto teniendo en cuenta las medidas de seguridad contra incendios.

4. Función de aspectos tales como patios y miradores, es posible que desee utilizar la energía eficiente luces colgantes. Muchos propietarios hacen uso de sus paisajes para cenas al aire libre y otras funciones sociales, por lo que la iluminación del paisaje de estas áreas es importante. Recuerde usar la luz suave silenciado; luces colgantes también son una gran idea para iluminar el espacio. Lámparas y accesorios son también una buena idea para estas zonas. Dependiendo de la apariencia y el diseño de su paisaje, hay muchas opciones que pueden elegir para la selección de un diseño de iluminación del paisaje.

No sólo para añadir el valor estético de su paisaje cuando el sol se esconde, sino que también garantizar la seguridad a través de la iluminación. La medida de lo posible, la iluminación del paisaje debe ser suave y en silencio. Asegúrese de que cualquier ocultar cableados y cables a fin de que su paisaje tan seguro como sea posible. También tener en cuenta los cambios climáticos mediante la selección de materiales de la prueba del tiempo.
 

Diseno del Paisaje ideasDiseno del Paisaje Fotos Diseno del Paisaje Imagenes Diseno del Paisaje Tendencias Diseno del Paisaje Decoracion