Paisaje toscano Ideas

Paisaje toscano Ideas Paisajes toscanos son a la vez simple, pero dramático lo que explica por qué son uno de los favoritos de todo el mundo. Con un poco de investigación y la creatividad, puede recrear su singularidad en su propia casa. Se sorprenderá de cuánto más se puede ahorrar y la diversión que tendrá el diseño de su área. Estos son algunos consejos sobre cómo conseguir que una gran apariencia. Definición de la Toscana Tema Toscana se encuentra descrito en Italia como uno si no el más sereno y fértiles del país. Es importante mantener la sencillez de todo el tema al permitir que los elementos naturales y algunos de los elementos para decorar campo. También es relativamente fácil crear la apariencia del paisaje toscano desde diseños son muy espontáneas en las que usted no tiene que organizar todo adecuadamente. La idea es hacer un divertido y relajante vista.

Rústicas y antiguas piezas país ayudará a definir su ambiente toscano. Una gran cantidad de elementos que se necesitan son a menudo visto en los antiguos chalets y casas de campo. Lo más probable es que tengan un fácil y divertido tiempo buscando temas acorde con el tema en ventas de garaje y tiendas de antigüedades. Algunos de los materiales que pueden ser utilizados incluyen el hierro, cerámica, pizarra, madera sin pulir y acrílico. En cuanto a la vegetación, mira para las plantas que crecen en el suelo o subir las paredes y un entorno verde, como la vid y los comestibles, como coles, nabos y patatas. Flores, con tallos delgados, como los tulipanes, margaritas y claveles son también buenos.

Elija uno a tres colores para ayudar a llevar a cabo la mirada convencional. Es ideal para pegar con los tonos tradicionales de la Toscana, como la mostaza, naranja, amarillo, rojo y otros tonos tierra. Los patrones no son tan populares, aunque es posible aplicar estos acentos como a la sólida base de colores. Sin pulir la madera y el hierro también ayudará a complementar la pintura. Usted puede conseguir el efecto único de la pintura, ya sea nuevo o salir de la pintura vieja y agrietada por un rústico siente.

Finalización de la Atmósfera Usted necesita unos adornos para mejorar su paisaje, tales como canastas, cerámica, terracota, ollas, sartenes, una carretilla, un cubo de agua de madera y otros elementos que se encuentran normalmente en los antiguos caseríos. Siéntase libre para colocar estas en ciertos puntos para añadir dramatismo. No es necesario organizar a todos en un solo lugar. También puede poner para arriba polos o una pared de ladrillos para las vides para subir. Si tiene un patio cercano, deje que el rastreo de las plantas espontáneas apariencia. Usar tonos claros como blanco o amarillo para resaltar el color del suelo.

El sol es un elemento muy importante en la realización de su paisaje toscano. Usted puede crear o colocar los accesorios y los accesorios que atraen la atención de la gente al cielo, como una escalada al alza de vid en un polo de alta o colocar hamacas en la zona frente a la puesta del sol. También se puede decorar con artículos que están muy relacionadas con el sol, como la plantación de girasoles, o con diminutas pinturas del sol en las ollas y otras cerámicas. Usted no necesita mucha agua ya que el ambiente debe ser, preferentemente, cálido y acogedor. Usted puede invertir en unos pocos artículos que se correlacionan con el agua como un balde de agua, una manguera de jardín o una vieja bomba de agua, incluso si es sólo una réplica.
 

Diseno del Paisaje ideasDiseno del Paisaje Fotos Diseno del Paisaje Imagenes Diseno del Paisaje Tendencias Diseno del Paisaje Decoracion